GUARDAR - Asociación Motorista Angeles Verdes

ASOCIACION MOTORISTA ANGELES VERDES
Vaya al Contenido
    La Asociación Motorista Grupo Ángeles Verdes, es una Asociación a nivel NACIONAL, sin ánimo de lucro, está integrada por miembros pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, o que hayan pertenecido a la misma, Guardia Civil y por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como cualquier ciudadano que tenga una relación afectiva con la misma, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.
   Los fines de esta Asociación son:
- Colaborar en la formación y ayudar a conductores noveles mediante la realización de conferencias y cursos de formación sobre Seguridad Vial y conducción segura en motocicletas.
- Promover la actividad motociclista de forma segura.
- Emitir informes y asesorar a las autoridades que lo requieran sobre el uso seguro de la motocicleta.
- Colaborar con las Autoridades en la organización y ordenación del tráfico en eventos y pruebas deportivas.
- Realizar encuentros y salidas turísticas con otros moto-clubs, asociaciones y organizaciones relacionadas con el mundo de las motos para fomentar, difundir y concienciar de los distintos mensajes sobre Seguridad Vial, así como dentro de estos encuentros y actos colaborar en la forma que se solicita solidariamente.
El nombre de Ángeles Verdes, pretende honrar la memoria de todos los Guardias Civiles que entregaron lo mejor de ellos mismos al servicio de la Sociedad en la red viaria Española.




CHICLANA
PP
SiteLock
LOPD
Regreso al contenido